Sobre mí 🕵

Me llamo Ismael

Pues sí, me llamo Ismael. Y si has pillado la referencia literaria, chócala ✋. Me dedico a crear marcas, hacerlas crecer e innovar para el futuro. ¿Cómo? 👇

📌DISEÑO DE ESTRATEGIAS basadas en investigación: conocimiento del público objetivo, tendencias culturales e insights del consumidor.

📌 GROWTH HACKING: creando estrategias alternativas para conseguir los objetivos, generando funnels de venta escalables y automatizados. Tanto en B2C como en B2B.

📌 DATADRIVEN, todo a través de los datos y la experiencia. Dejando de pensar en CAMPAÑAS para pensar en EXPERIMENTOS.

También estoy doctorándome con una tesis de Big Data & Inteligencia Artificial aplicado al procesamiento del lenguaje natural (NLP) y la comunicación persuasiva en canales digitales. 

Lo que otros dicen de mí

Ismael es uno de los mejores project managers con los que me he encontrado: responsable, siempre dispuesto a encontrar una solución, educado, sincero y con mucho sentido del humor. Trabajar con él ha sido sencíllisimo porque siempre me ha tenido al tanto de todos los avances en los proyectos y, a pesar de la diferencia horaria, siempre ha estado disponible para resolver mis dudas.
Álex Gargallo
Founder, DIGITAL bloom NYC
Desde el primer momento su trabajo se definió por la profesionalidad, minuciosidad e implicación en la mejora constante de los resultados. Si necesitas una persona que conozca el funcionamiento de los algoritmos de las redes sociales, posicionamiento de tu marca en Internet, sobre cómo publicitar tu negocio o empresa, etc., en definitiva un experto en MARKETING DIGITAL, sin duda, Ismael es una buena elección
Adrián de la Rosa
COM & MARKETING, EPRO360

¿Y qué es lo que hago?

Ayudo a las marcas a crear embudos de conversión. Dependiendo del estado del negocio, partimos desde un plan estratégico completo, definimos los ingredientes para nuestra receta del embudo perfecto, y ponemos a pruebas las hipótesis que creemos que nos van a hacer crecer y retener a nuevos clientes. 

Planificación estratégica

Diseñamos una estrategia de crecimiento de clientes que responde a los objetivos. Para hacerlo, partimos de una investigación que nos ayuda a profundizar en tu mercado, en la audiencia objetivo, en tu producto y en tu competencia.

Funnel marketing

Construyo los materiales que serán necesarios para crear el funnel de venta. Cada página que visita el usuario tiene un objetivo, y en su customer journey necesitaremos anuncios, páginas de venta, lead magnets, CTAs o workflows de e-mails automatizados.

Adquisición y retención

Cuando tenemos un embudo funcionando, será el momento de crear y optimizar tus campañas de adquisición de tráfico. Creo campañas publicitarias con nurturing que permiten cualificar los mejores leads.

Trabajo con Facebook e Instasgram Ads, Google Ads, Email, Pay Per Click & SEO además de contenido inbound. 

Innovación y marcas

Cuando una marca está funcionando, es el momento de poner en el mercado nuevas propuestas de valor, productos e incluso modelos de negocio. A través de machine-learning monitorizo las últimas innovaciones por todo el mundo, y realizo talleres de innovación. 

¿Quieres que tu web deje de ser una tarjeta de visita?​

Consigue que tus visitas hagan clic donde tú quieres y sácale partido a cada euro que inviertes en marketing 

Volver